moqueta en losetas

 682181318

 Email

  • ESP
  • CAT

Tu felicidad empieza en ❤️ tu hogar
logo whatsapp petición precio moqueta en Barcelona682 18 13 18


Formulario de contacto

Cómo limpiar césped artificial, eliminar manchas y desinfectar


Publicado: 17 enero, 2019 | Actualizado: 14 abril, 2019 | Césped artificial

La gran ventaja de elegir césped artificial como superficie para cubrir su jardín o terraza es lo fácil que resulta su limpieza gracias a la composición de sus materiales y de alta calidad de los mismos.

jardin-con-piscina-y-cesped-artificial

 

En una casa con jardín, los derrames de líquidos y restos de comida son un problema ya que en él solemos comer, hacer barbacoas o fiestas aprovechando el buen tiempo. Gracias al césped artificial es posible mantener nuestro jardín limpio y bonito con poco esfuerzo.

Si tiene un jardín de césped artificial no se tiene que preocupar de que los niños coman fuera a la vez que podrá invitar a sus amigos a un cóctel estupendo de fin de semana o a una magnífica barbacoa.

jardin-con-cesped-artificial-fiesta-barbacoa

Limpieza y eliminación de manchas

El césped artificial está diseñado con un material listo para resistir las manchas. A pesar de esto, la clave de su limpieza está en reaccionar rápidamente y limpiar o eliminar la suciedad lo antes posible, como haríamos con cualquier mancha.

Limpiar restos de bebidas

Los derrames de bebidas y líquidos se pueden limpiar fácilmente y dejar que se filtren hacia abajo del suelo. Gracias al sistema de drenaje del césped, pasando la manguera los restos de líquidos desaparecerán.

Restos pegajosos

Si se encuentra un residuo pegajoso, se puede limpiar fácilmente con agua tibia o una mezcla suave de agua y jabón.

limpiar-mancha-del-cesped-artificial

Limpiar restos de alimentos

La suciedad de los restos orgánicos debe eliminarse lo antes posible. La zona debe limpiarse con agua tibia o una mezcla de agua y vinagre blanco que funciona eficazmente contra las bacterias, seguidamente aclaramos con agua para recuperar su aspecto natural.

Productos para limpiar césped artificial

Independientemente que tengamos un jardín, una terraza o un balcón de césped artificial, siguiendo estos consejos conseguiremos que nuestro césped artificial se mantenga más fresco y mantenga un aspecto natural sobre todo en verano:

Manguera:

Para mantenerlo limpio debemos darle un manguerazo de vez en cuando. Puede utilizar una limpiadora karcher de alta presión siempre manteniendo cierta distancia para evitar deteriorar las fibras y que se desplace la arena de sílice.

limpiar-cesped-artificial-con-manguera-mantenimiento

Cepillo o rastrillos:

Debemos cepillarlo con un cepillo de plástico o rastrillo con cerdas largas para que recupere su posición inicial (vertical) además de que con ello lo mantendremos limpio.

limpiar-cesped-artificial-con-cepillo

 

Para retirar las hojas secas de los árboles también podemos utilizar nuestro cepillo con cuidado para asegurar que no dañamos ni arrancamos las fibras de nuestro césped.

Usar un aspirador:

Un par de veces al año es conveniente limpiar el césped artificial con aspiradora. De esta manera ayudamos a eliminar el polvo, residuos arrastrados por el aire y cualquier tipo de bichos e insectos que hayan muerto y reposen en nuestra terraza.

limpiar-cesped-artificial-con-aspirador

Cómo limpiar césped artificial de pipi de perros

Los jardines de césped sintético se vuelven cada vez más populares entre los dueños de mascotas debido a sus bajos requisitos para el mantenimiento de césped artificial y lo fácil y cómodo que resulta limpiarlo.

Si es el dueño de una mascota, hay algunas medidas que puede tomar para asegurar que su césped artificial se mantenga limpio.

jardin-cesped-artificial-perfecto-para-perros-y-gatos

☞ Limpie el césped artificial de pipí de perro y de gato aclarando el área lo antes posible.

Si su mascota usa con frecuencia un espacio concreto para hacer sus necesidades se recomienda lavar con regularidad esta área. Utilice agua tibia con jabón para limpiar y mantener un aspecto fresco y natural.

limpiar-cesped-artificial-con-manguera

 

Elimine los depósitos de su mascota con un cucharón de plástico haciendo un gesto desde adentro hacia afuera. Nunca use tenedores o cuchillos de metal ya que esto puede dañar su césped artificial. A continuación, dele al área sucia una manguera rápida.

Elimine las bacterias y desinfecte su césped artificial

Si encuentra un área manchada, puede enjuagarse con una mezcla en partes iguales de agua y vinagre para eliminar cualquier bacteria persistente.

Algunas manchas residuales pueden resultar difíciles de eliminar y convertirse a futuro en un nido de bacterias, para eliminar estas manchas utilice una mezcla diluida de detergente con agua.

También existen limpiadores de césped artificial diseñados específicamente para eliminar las bacterias y las manchas de su jardín artificial y que tienen olor a césped natural recién cortado. En caso de duda evite usar productos que guardamos en casa para otros usos que podrían resultar inadecuados y causar daños a la superficie además de que al no ser específicos para ello no actuarán como higienizador del césped artificial.

☞ Si aún no tienes instalado césped artificial, seguro te interesa conocer Cómo colocar césped artificial tú mismo. Es muy FÁCIL.

Solicita más información sobre los precios de venta e instalación de Césped Artificial a través de nuestro formulario, llámanos o envíanos un Whatsapp

SOLICITAR PRESUPUESTO




Comparte el artículo si te gusta, y nos ayudas a seguir escribiendo.



¡Suministro e instalación!


Garantizamos todos nuestros materiales, así como las instalaciones que realizamos tanto a particulares como a empresas.

CONTACTO


¿Quieres cambiar el suelo de tu casa, oficina, hotel, etc.?

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Barcelona | España

682 18 13 18

info@suelosm24 com

presupuesto por WhatsApp


Mensaje enviado. En breve le respondemos!