Warning: Use of undefined constant widgets_barra_lateral - assumed 'widgets_barra_lateral' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/32/d697492910/htdocs/suelosM24-1/blog/wp-content/themes/smile_theme/functions.php on line 27
▷ ¿Cómo se instala la Tarima Flotante en exteriores? | Suelos M24
moqueta en losetas

 682181318

 Email

  • ESP
  • CAT

Tu felicidad empieza en ❤️ tu hogar
logo whatsapp petición precio moqueta en Barcelona682 18 13 18


Formulario de contacto

¿Cómo se instala la Tarima Flotante en exteriores?


Publicado: 18 diciembre, 2017 | Actualizado: 31 marzo, 2019 | Tarima flotante

La tarima flotante para exterior y zonas húmedas te ayuda a transformar tu espacio de manera barata, rápida y sencilla, en una estancia más cálida y acogedora.

SuelosM24 te ofrece una solución adaptada a tus necesidades. Podemos colocar tarima flotante sobre cualquier superficie tanto en exterior como en interior.

La decoración tanto interior como exterior empieza por el suelo y actualmente decorar los espacios exteriores bien sean jardines, terrazas, balcones o áticos da un carácter muy especial y sofisticado a nuestra vivienda. Podemos instalar multitud de diseños de tarima con los que podemos recrear cualquier tendencia arquitectónica. Además la tarima flotante exterior la podemos encontrar en muchos colores. Actualmente el top ten de ventas lo han conseguido la tarima flotante gris y la tarima flotante blanca ya que son dos colores muy innovadores con los que se consiguen crear ambientes muy especiales.

SuelosM24 intalacion y venta de tarima flotante para exterior e interior

Tarima flotante: precios

La tarima flotante es una solución barata sin dejar de lado el estilo y la calidad tanto del producto como de los acabados de nuestros trabajos.

Debemos tener cuidado al comprar tarima flotante barata ya que podemos caer en el error de comprar una tarima de baja calidad con la que no obtengamos el resultado deseado además de que su duración no sea la estimada. Si disponemos de un presupuesto limitado es mucho mejor optar por una tarima flotante en oferta que podemos encontrar en cualquier establecimiento.

Con la tarima flotante exterior, conseguirás un ambiente cálido y distinguido sin olvidar que también se puede instalar en cualquier otra estancia húmeda como puede ser alrededor de una piscina, en piscinas cubiertas, saunas, spas, etc. La tarima flotante crea una armonía en este tipo de ambientes haciéndolos mucho más acogedores y consiguiendo las mismas comodidades que nos aporta la tarima flotante para interiores.

Comprar tarima flotante

Dónde comprar tu tarima no es un problema ya que nos dedicamos a la venta de tarima. Te ofrecemos un amplio muestrario en el que podrás encontrar todas las últimas tendencias del mercado y también los modelos más conservadores.

☞ Utilizamos tarima de madera sintética compuesta por fibras de madera y polímeros recuperados que ayudando a preservar el medio ambiente.

Este tipo de tarima de exterior tiene muchas ventajas sobre la de madera natural ya que dura mucho más porque resiste mejor la intemperie y requiere de un menor mantenimiento, lo que nos permite ahorrar. Por lo tanto podemos decir que instalar tarima de exterior sintética es barato.

Tarima exterior flotante para piscinas y jardines

Una de las mayores ventajas que nos proporciona la tarima de exterior sintética es que no hace astillas y que no requiere ni pintura ni conservantes además de que no estará nunca atestada de insectos, hongos ni termitas.

SuelosM24-tarima-flotante-exterior-instalación-y-venta-tarima-barata

Tarima exterior flotante para spas, wellness y saunas.

Como hemos explicado anteriormente este tipo de tarima de exterior es muy aconsejable y apta para zonas propensas a la humedad como es el caso de las saunas o los spas.

Limpieza de la tarima flotante

Las ventajas sobre cualquier otro tipo de tarima en este caso es sobre todo es la relacionada con la higiene ya que solo necesitamos de agua y jabón para que esté en perfecto estado y siempre impecable.

Hablamos de una superficie con mucho tránsito de personas en los que se suele ir descalzo y en los que es muy posible coger hongos, por lo tanto, un fácil mantenimiento y la imposibilidad de que insectos y hongos se adhieran a ella la hace el mejor recurso para estas zonas.

Instalación de la tarima flotante

 

A pesar de que su instalación es muy sencilla hay un requisito previo a la instalación. Se trata de colocar rastreles para nivelar el suelo anterior y así poder fijar la tarima. Si en la zona de aguas como el spa o en el jardín tienes escaleras la instalación de este tipo de tarima no es ningún problema ya que la tarima flotante se puede cubrir y hacerle los acabados con mamperlan igual que en las escaleras de zonas interiores.

 

tarima-flotante-sobre-rastreles-nivelacion-del-suelo

SuelosM24 – Instalación de tarima flotante sobre rastreles

☞ Si aún no tienes instalada Tarmia flotante, seguro te interesa conocer las Diferencias entre tarima flotante, suelo laminado y parqué

Solicita más información sobre los precios de venta e instalación de Tarima Exterior Flotante a través de nuestro formulario, llámanos o envíanos un Whatsapp

SOLICITAR PRESUPUESTO




Comparte el artículo si te gusta, y nos ayudas a seguir escribiendo.



¡Suministro e instalación!


Garantizamos todos nuestros materiales, así como las instalaciones que realizamos tanto a particulares como a empresas.

CONTACTO


¿Quieres cambiar el suelo de tu casa, oficina, hotel, etc.?

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Barcelona | España

682 18 13 18

info@suelosm24 com

presupuesto por WhatsApp


Mensaje enviado. En breve le respondemos!