682181318

 Email

Consultar precios de instalación y venta
logo whatsapp petición precio moqueta en Barcelona682 18 13 18


Formulario de contacto

Césped artificial

Venta de césped artificial en Barcelona

Dónde puedes colocar césped artificial


El césped artificial, también llamado hierba artificial, puede ser instalado sobre todo tipo de pavimentos, se puede poner césped artificial sobre baldosa, sobre tierra o cualquier tipo de pavimento o superficie.

En función de dónde vaya a ser instalado podemos utilizar un césped artificial por metros con mayor o menor drenaje y también tendremos en cuenta si los clientes tienen mascotas ya que existe un tipo de césped artifical para mascotas que posee unas características de drenaje especial.

Podemos instalar césped artificial en terrazas, balcones y jardines, espacios abiertos o en interiores para decorar paredes, etc.


Cuidado y mantenimiento de tu suelo de Césped artificial

Últimos artículos de nuestro Blog


mantenimiento de tu suelo sintético

Cómo limpiar césped artificial, eliminar manchas y desinfectar

La LIMPIEZA del Césped Artificial es FÁCIL si usas los PRODUCTOS ADECUADOS para que tu jardín, balcón o terraza luzca Limpio y Bonito con poco esfuerzo.

Cómo colocar césped artificial tú mismo. Es muy FÁCIL

Con esta guía te indicamos los pasos a realizar para que cualquier persona con habilidades básicas de bricolaje sea capaz de instalar césped artificial en su hogar.

Así trabajamos en SuelosM24

SuelosM24 es una empresa que cumple con todos los requerimientos y garantías legales necesarias y que garantiza el perfecto acabado de sus instalaciones.

¿Es mejor el césped natural o el césped artificial?


Existen problemas con el césped natural y con el cemento en las piscinas, cosa que con la instalación de césped sintético o "césped artificial", se han resuelto casi en su totalidad y la apariencia del jardín será inmejorable durante todo el año.

El césped artificial o hierba artificial es más fuerte y posee mayor resistencia al cloro, clima, rayos ultravioletas, etc., que el césped natural.


¡Suministro e instalación!


Garantizamos todos nuestros materiales, así como las instalaciones que realizamos tanto a particulares como a empresas.

CONTACTO


¿Quieres cambiar el suelo de tu casa, oficina, hotel, etc.?

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Barcelona | España

682 18 13 18

info@suelosm24 com

presupuesto por WhatsApp


Mensaje enviado. En breve le respondemos!