cesped artificial para espacios deportivos

 682181318

 Email

Consultar precios de instalación y venta
logo whatsapp petición precio moqueta en Barcelona682 18 13 18


Formulario de contacto

Césped artificial para centros deportivos

Venta e instalación de césped artificial para uso en instalaciones deportivas

césped artificial deportivo barcelona | césped artificial para gimnasios barcelona | césped artificial deportivo badalona | instalación césped artificial deportivo Castelldefels | césped artificial deportivo Molins de Rei | césped artificial deportivo Sabadell | césped artificial deportivo barata Sant Cugat | césped artificial deportivo Mataró | césped artificial deportivo Santa Coloma

Instalación de césped artificial para centros deportivos

Ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas



Una de las grandes utilidades del césped artificial, la encontramos en instalaciones deportivas tanto en el sector privado como en el sector público.


Principales aplicaciones del césped deportivo:

  1. Césped para campos de fútbol

    campo de futbol con césped artificial
    Futbolista con balón en un terreno de césped artificial

    Para los campos de futbol utilizamos un tipo de césped artificial que cumple con la normativa de la FIFA 2 estrellas y que aporta un máximo control de calidad consiguiendo:

    • Buen comportamiento del balón
    • Seguridad para los jugadores
    • Evita el riesgo de quemaduras en la piel
    • Gran durabilidad
  2. Césped artificial para terrenos de Pádel y tenis

    Pistas de pádel con césped artificial
    Pista de tenis con césped artificial

    Para las pistas de pàdel y tenis utilizamos césped artificial fibrilado de polipropileno de 10 a 15 mm de altura.

    Dan a las pistas una apariencia inmejorable y responde a los gustos de los más exigentes, cumpliendo con los parámetros que marca la Federación Española de Pádel.

  3. Césped artificial en campos de golf

    Césped artificial en campo de Golf

    En los campos de Golf se utilizan diferentes tipos de césped artificial para poder reproducir el mismo comportamiento de la bola que en los campos de césped natural. Además, la apariencia es muy similar a la de los campos de golf de hierba natural, siendo muy difícil a simple vista de darse cuenta del tipo de césped que se ha instalado.

    Una de las principales ventajas de la instalación de césped artificial en campos de golf es que conlleva un ahorro ya que su mantenimiento es mucho más sencillo y además, colabora con el medio ambiente ya que no necesita ser regado a diario como los campos de césped natural, lo que implica un menor gasto de agua.

  4. Césped artificial con drenaje para Piscinas

    Piscina municipal con césped artificial

    Tanto en piscinas privadas como públicas colocamos un césped con gran capacidad drenante para absorber el exceso de agua que generan los bañistas.

    Una de las principales ventajas es que no necesitas pesticidas para su mantenimiento, lo que evita posibles alergias en la piel, además de que no se deteriora por el efecto del cloro o por la exposición contínua a los rayos ultravioletas.

  5. Césped artificial para Clubs deportivos privados

    Polideportivo con exterior de césped artificial

    Además de colocar césped artificial en zonas de aguas, pistas de pádel y tenis, campos de futbol, etc. Utilizamos el césped artificial para las zonas ajardinadas, zonas infantiles, Lounge, terrazas, solariums, etc.

    Los Clubs han optado por instalar césped artificial en zonas diáfanas o de paso para conseguir un ambiente cálido y acogedor para sus clientes. El césped artificial ya no es de uso exclusivo para zonas abiertas si no que también se instala en interiores.

    La iniciativa de utilizar césped artificial en cualquier tipo de espacios es en gran medida debida a que los ayuntamientos empezaron a utilizar césped artificial para proyectos de obra pública. Al ver el resultado muchos Clubs empezaron a ver las posibilidades que ofrece este material debido a su gran versatilidad y similitud en cuanto a apariencia que tiene con el césped natural, pero con las ventajas de la hierba artificial.

Presupuestos a medida

Llámenos al 682181318 o mándenos un mail a: info@suelosm24 com y contactaremos contigo.


   Contactar


Todo tipo de suelos y pavimentos


¡Suministro e instalación!


Garantizamos todos nuestros materiales, así como las instalaciones que realizamos tanto a particulares como a empresas.

CONTACTO


¿Quieres cambiar el suelo de tu casa, oficina, hotel, etc.?

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Barcelona | España

682 18 13 18

info@suelosm24 com