moqueta roja para eventos, ferias y congresos

 682181318

 Email

Consultar precios de instalación y venta
logo whatsapp petición precio moqueta en Barcelona682 18 13 18


Formulario de contacto

Césped artificial para jardín y piscina

Venta e instalación de césped artificial para decorar el jardín y el entorno de la piscina

césped artificial para jardín barcelona | césped artificial para piscinas barcelona | césped artificial para jardín badalona | instalación césped artificial para jardín Castelldefels | césped artificial para piscina Molins de Rei | césped artificial para piscina Sabadell | césped artificial para piscina barata Sant Cugat | césped artificial para piscina Mataró | césped artificial para piscina Santa Coloma

Instalación de césped artificial para jardines

Ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas



En los últimos años, cada vez más personas ponen césped artificial alrededor de sus piscinas para mejorar la apariencia de sus jardines.

¿Es mejor la hierba natural o el césped artificial?

Existen problemas con la hierba natural y con el cemento en las piscinas, cosa que con la instalación de césped sintético o "césped artificial", se han resuelto casi en su totalidad y la apariencia de nuestro jardín será inmejorable durante todo el año.

Se trata de una superficie más fuerte y con mayor resistencia al cloro, clima, rayos ultravioletas, etc.

La hierba que rodea una piscina sufre el salpicado del agua con cloro u otros químicos de la piscina y el continuo pisoteo de los bañistas acabando deteriorada y apareciendo parches marrones que desmejoran la estética de la misma.

Al césped artificial no le afectan los productos químicos o el tránsito de bañistas, por lo que permanece intacta y verde durante todo el año.

césped artificial junto a piscina interior
mascota sobre césped artificial

Césped artificial alrededor de piscina

El césped artificial es antideslizante y en caso de caída el golpe queda mucho más amortiguado que en las piscinas que utilizan por ejemplo hormigón.

También tiene una capacidad de drenaje de un 25% más que la hierva natural y seca mucho más rápido y no produce barro que podríamos arrastrar dentro de la casa o de la piscina.

Por otra parte, cabe destacar que la hierba artificial no requiere prácticamente mantenimiento y que tiene una capacidad de recuperación (al poner muebles o una piscina hinchable, al retirarlos con un simple cepillado vuelve a su forma original).

No hace falta recortarlo con lo que nunca caerán restos en los filtros de las piscinas, ni utilizar fertilizantes o productos químicos que además pueden causar alergias.

En el mercado existen muchos tipos y calidades de césped artificial. Cada uno de ellos es diferente y se utiliza en función de la finalidad para la cual lo instalamos ya que no es lo mismo instalar césped artificial alrededor de una piscina que instalar césped artificial en terrazas y áticos o en un balcón que la instalación que se ha de hacer de césped artificial en un centro deportivo.

Presupuestos a medida

Llámenos al 682181318 o mándenos un mail a: info@suelosm24 com y contactaremos contigo.


   Contactar


Todo tipo de suelos y pavimentos


¡Suministro e instalación!


Garantizamos todos nuestros materiales, así como las instalaciones que realizamos tanto a particulares como a empresas.

CONTACTO


¿Quieres cambiar el suelo de tu casa, oficina, hotel, etc.?

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Barcelona | España

682 18 13 18

info@suelosm24 com