moqueta roja para eventos, ferias y congresos

 682181318

 Email

Consultar precios de instalación y venta
logo whatsapp petición precio moqueta en Barcelona682 18 13 18


Formulario de contacto

Césped artificial para jardín

Venta de césped artificial para decorar tu jardín

Césped artificial para decorar el jardín

Ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas



En los últimos años, cada vez más personas tienen jardines con césped artificial. Muchos lo instalan alrededor de sus piscinas para mejorar la apariencia y hacer más agradable su jardín.

Césped artificial para jardín con piscina

El césped que rodea una piscina sufre el salpicado del agua con cloro u otros químicos de la piscina y el continuo pisoteo de los bañistas lo que acaba deteriorandolo y apareciendo parches marrones que desmejoran la estética del jardín y de la piscina.

Por el contrario, al césped artificial no le afectan los productos químicos o el tránsito de bañistas, por lo que permanece intacto y verde durante todo el año.

Césped artificial alrededor de piscina

El césped artificial es antideslizante y en caso de caída el golpe queda mucho más amortiguado que en las piscinas que utilizan por ejemplo hormigón.

También tiene una capacidad de drenaje de un 25% más que el césped natural, seca mucho más rápido y no produce barro que podríamos arrastrar dentro de la casa o del agua de la piscina. Además, gracias a este sistema drenante y su fácil limpieza, es apto para mascotas.

césped artificial junto a piscina interior
mascota sobre césped artificial

Por otra parte, cabe destacar que el césped artificial no requiere prácticamente mantenimiento y que tiene una capacidad de recuperación (al poner muebles o una piscina hinchable, al retirarlos con un simple cepillado vuelve a su forma original).

No hace falta recortarlo con lo que nunca caerán restos en los filtros de las piscinas, ni utilizar fertilizantes o productos químicos que además pueden causar alergias.

En el mercado existen muchos tipos y calidades de césped artificial. Cada uno de ellos es diferente y se utiliza en función de la finalidad para la cual lo instalamos ya que no es lo mismo instalar césped artificial alrededor de una piscina que instalar césped artificial en terrazas y áticos o en un balcón que la instalación que se ha de hacer de césped artificial en un centro deportivo.

Presupuestos a medida

Llámenos al 682181318 o mándenos un mail a: info@suelosm24 com y contactaremos contigo.


   Contactar

¡Suministro e instalación!


Garantizamos todos nuestros materiales, así como las instalaciones que realizamos tanto a particulares como a empresas.

CONTACTO


¿Quieres cambiar el suelo de tu casa, oficina, hotel, etc.?

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Barcelona | España

682 18 13 18

info@suelosm24 com