parquet flotante hogar

 682181318

 Email

Consultar precios de instalación y venta
logo whatsapp petición precio moqueta en Barcelona682 18 13 18


Formulario de contacto

Parquet flotante

Venta de parquet flotante

Instalación de parquet flotante

Ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas



El parquet flotante posee un sistema de colocación relativamente novedoso que nos ofrece unos acabados ópticamente y en pisada, similares a los del parquet natural.

Tiene una composición multicapa con la que se consigue mayor estabilidad dimensional de las lamas en casos de humedad y de las dilataciones que se producen en las lamas, debidas a los cambios de temperatura.

Cómo se intala el parquet flotante

Los suelos laminados suelen instalarse directamente sobre el pavimento viejo y van enganchados en el suelo bien con cola o bien las lamas ya poseen el adhesivo. Aunque no es habitual con este tipo de suelo encolado podemos tener humedades cosa que no sucede con el parquet flotante ya que en este caso la unión se realiza mediante el sistema "clic". Antes de colocar las lamas el pavimento sobre el que las vamos a colocar se ha de haber sido alineado para poder colocar sobre él, primero el aislamiento y posteriormente la tarima.

suelo de parquet flotante imitación madera natural

Parquet flotante en instalaciones deportivas

Además de la instalación en viviendas, este tipo de parquet es apto para pistas polideportivas, salas de gimnasio, escuelas de danza, salones de baile, etc., ya que es antideslizante y resistente a la humedad y además gracias al sistema flotante se amortigua la pisada lo que protege las articulaciones en los impactos que se producen en la práctica de muchos deportes. También puede combinarse con césped artificial, lo que está muy de moda en el box de crossfit.

Existe una tarima flotante especial para exteriores que puede combinarse fácilmente con otros materiales como por ejemplo el césped artificial para dar un ambiente más cálido en los espacios exteriores de los polideportivos, clubs y jardines particulares.

Las características y el mantenimiento del parquet flotante son las mismas que en el parquet laminado.

Presupuestos a medida

Ll√°menos al 682181318 o m√°ndenos un mail a: info@suelosm24 com y contactaremos contigo.


   Contactar


Todo tipo de suelos y pavimentos


¡Suministro e instalación!


Garantizamos todos nuestros materiales, así como las instalaciones que realizamos tanto a particulares como a empresas.

CONTACTO


¬ŅQuieres cambiar el suelo de tu casa, oficina, hotel, etc.?

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Barcelona | Espa√Īa

682 18 13 18

info@suelosm24 com