parquet artificial sintético

 682181318

 Email

Consultar precios de instalación y venta
logo whatsapp petición precio moqueta en Barcelona682 18 13 18


Formulario de contacto

Parquet laminado

Venta e instalación de todo tipo de parquet laminado

parquet laminado barcelona | parquet sintético barcelona | venta parquet badalona | instalación parquet Castelldefels | parquet sintético Molins de Rei | parquet Sabadell | parquet barato Sant Cugat | parquet Mataró | parquet Santa Coloma

Instalación de parquet laminado

Ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas



Si se te ha pasado por la cabeza cambiar el suelo de tu casa para darle un nuevo estilo, personalidad y carácter a tu hogar SuelosM24 te ofrece el parquet laminado como una opción barata, rápida y de fácil instalación.

Estamos seguros de que te gustaría ver en tu casa una bonita tarima de color gris que imita perfectamente la textura de la madera o bien un suelo de colores en la habitación de los niños.

También se han conseguido fabricar lamas que imitan a la perfección el ambiente tradicional y rústico de una masía, casa de campo, etc. Las lamas que componen este tipo de parquet son lamas más anchas.

Si quieres llevar tu creatividad al extremo, disponemos de parquets sintéticos compuestos de dos y tres lamas que permiten crear decoraciones más modernas y originales.

Composición del parquet laminado

Gracias a que se trata de un material sintético, es muy resistente y fácil de mantener. Con este tipo de tarima diseñada para interiores, evitaras las molestias del parquet natural como por ejemplo haber de restaurar el parquet, ya que no se ralla fácilmente y tiene una larga duración, lo que también lo convierte en un tipo de parquet ideal para los niños y las mascotas.

Además, con el suelo laminado no tendrás que arrancar el suelo antiguo si no que colocaremos las lamas encima del antiguo pavimento.

Dentro del parquet laminado o sintético, existen diferentes resistencias que van desde la AC1 hasta la AC6.

Nosotros siempre recomendamos que se utilice a partir de la AC3 que nos ofrece una resistencia media y que solo lo consideramos adecuado para habitaciones con poco tránsito como los dormitorios, por lo tanto, un parquet laminado de categoría AC5 sería el más adecuado para toda la casa ya que el AC6 normalmente se instala en comercios grandes, salas de reuniones u oficinas, etc.

Si lo que te preocupa es que no sea lo suficientemente aislante o que haga mucho ruido al pisar porque no es flotante, ¡no te preocupes! también existe el parquet flotante sintético para aquellos que deseen una mayor amortiguación de la pisada.

suelo de parquet laminado para vivienda u oficina o negocio

El suelo sintético no solo se puede utilizar en interiores de viviendas y en exteriores gracias a la tarima flotante preparada para las inclemencias meteorológicas, sino que también se puede hacer uso de él en centros deportivos ya que este tipo de pavimentos son baratos y muy adecuados para gimnasios, salones de baile o pabellones polideportivos en los que se practican actividades como Pilates, Body Balance, Básquet, Bailes de Salón, etc. Una de sus principales ventajas es que es antideslizante con lo que no necesitaremos aplica un barniz como ocurre en la madera para evitar que resbale.

suelo de parquet artificial sintético para gimnasio deportivo

¿Cómo se instala el suelo de parquet laminado?

La colocación de las láminas del parquet puede variar en función del estado del pavimento sobre el que lo vamos a colocar. En todos los casos lo primero que haremos será retirar los rodapiés antiguos y si lo hemos de instalar sobre un suelo muy desnivelado será necesario nivelarlo con pasta autonivelante que rellena los desniveles e incluso en alguna ocasión si queremos obtener un excelente resultado tendremos que arrancar el suelo. Una vez hecho esto se enganchan las losetas en el suelo para finalmente instalar los nuevos rodapiés.

El sistema es rápido y permite que se pueda pisar al finalizar su instalación sin necesidad de dejar secar como ocurre con otro tipo de suelos (gres, mármol, cerámica, terrazo, etc.).

Mantenimiento del parquet laminado

Una de las cosas que más preocupan a la hora de elegir el tipo de pavimento que vamos a instalar en nuestra vivienda es si su mantenimiento es sencillo, si nos va a durar mucho tiempo o cómo limpiarlo. Los pavimentos laminados tienen unas características inmejorables en cuanto a mantenimiento y limpieza.

Las principales características del suelo laminado son:

  1. Fácil limpieza
  2. No requiere mantenimiento
  3. No se astilla
  4. No se pudre
  5. Resistente a las manchas (vino, leche, etc.)
  6. Antideslizante

Presupuestos a medida

Llámenos al 682181318 o mándenos un mail a: info@suelosm24 com y contactaremos contigo.


   Contactar


Todo tipo de suelos y pavimentos


¡Suministro e instalación!


Garantizamos todos nuestros materiales, así como las instalaciones que realizamos tanto a particulares como a empresas.

CONTACTO


¿Quieres cambiar el suelo de tu casa, oficina, hotel, etc.?

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Barcelona | España

682 18 13 18

info@suelosm24 com