suelo de parquet de pvc o vinilo

 682181318

 Email

Consultar precios de instalación y venta
logo whatsapp petición precio moqueta en Barcelona682 18 13 18


Formulario de contacto

Suelo Vinílico

Venta e instalación de suelos de vinilo

Suelo vinílico para casas barcelona | vinilo para pisos barcelona | pvc para viviendas badalona | instalación vinilo para viviendas Castelldefels | pvc vinílico para casas Molins de Rei | vinilo para apartamentos Sabadell | parquet para casas Mataró | pvc vinílico para viviendas Santa Coloma

Suelo vinílico autoadhesivo


El vinilo es un tipo de suelo adhesivo que se presenta como opción ya que se caracteriza por su larga duración, gran resistencia al desgaste, de fácil instalación, resistencia a golpes, humedad y arañazos y el ser hidrófugos. Además es un tipo de suelo fácil de colocar si lo comparamos con otro tipo de pavimentos.

Vinilo para exterior

Cada vez es más frecuente colocar pavimento exterior barato. Para los que buscan esta opción el suelo vinílico exterior se está convirtiendo en la principal opción.

Suelo vinílico en rollo

El suelo vinílico al corte resulta más barato de fabricar que otras superficies, por lo que son más económicos. A continuación tienes nuestros productos recomendados si buscas un suelo vinílico barato.


Cuidado y mantenimiento de tu suelo vinílico

Últimos artículos de nuestro Blog


mantenimiento de tu suelo sintético

Diferencias entre tarima flotante, suelo laminado y parqué

En el caso del suelo laminado y la tarima flotante aunque ambos son revestimientos que se colocan sobre el suelo original, el primero es elaborado en base a materiales sintéticos mientras que

¿Porqué se coloca suelo de PVC en las escuelas, institutos y universidades?

El suelo de PVC se utiliza en las escuelas que es donde nuestros hijos pasan un gran número de horas.También es la mejor opción para colocar en nuestras casas

Así trabajamos en SuelosM24

SuelosM24 es una empresa que cumple con todos los requerimientos y garantías legales necesarias y que garantiza el perfecto acabado de sus instalaciones.

¿Cómo colocar suelo vinílico en rollo?

El vinilo en rollo es una buena opción para renovar nuestro suelo si no queremos gastar mucho dinero. Te enseñamos cómo instalarlo tú mismo.

Suelo de sintasol ¿Qué es el sintasol?

Cuando hablamos de sintasol, en la actualidad nos referimos a un suelo de PVC o suelo vinílico, por las características de su composición. ☞ Para el usuario final el uso, mantenimiento y funcionalidad es el mismo.

¿Cómo quitar las burbujas del suelo vinílico?

Hazlo tu mismo!! Repara fácilmente con materiales que tenemos en casa las burbujas de aire que pueden aparecer después de instalar suelo vinílico.

Suelo de PVC


Cuando hablamos de suelo de PVC nos referimos a la abreviatura de Policloruro de vinilo, el material que está fabricado. suelo de vinilo, es el mismo producto.

Este tipo de pavimento se utiliza principalmente para revestir espacios no muy transitados, que destacan por necesitar de una limpieza e higiene contínua como pueden ser los laboratorios o las escuelas infantiles.

Puedes instalar suelo vinílico, o PVC con cola para vinilo. Estos pegamentos para vinilo son especiales, por lo que no aconsejamos utilizar ningún otro tipo de adhesivo que no sea especialmente recomendado para esta superfície.


Suelo vinílico Madera


Actualmente los suelos de vinilo imitan a la perfección la madera o la piedra de tal manera que a simple vista parece prácticamente real.

El suelo vinílico tiene muchas ventajas sobre otros tipos de pavimentos y una de ellas es su bajo coste ya que el suelo de vinilo es barato. Además podemos encontrar diferentes tipos como el suelo vinílico en losetas autoadhesivas, el parquet vinílico que imita a la perfección la madera o bien el vinilo en rollo muy conocido también como suelo de sintasol.

¡Suministro e instalación!


Garantizamos todos nuestros materiales, así como las instalaciones que realizamos tanto a particulares como a empresas.

CONTACTO


¿Quieres cambiar el suelo de tu casa, oficina, hotel, etc.?

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Barcelona | España

682 18 13 18

info@suelosm24 com