suelo  de pvc o vinilo o sintasol

 682181318

 Email

Consultar precios de instalación y venta
logo whatsapp petición precio moqueta en Barcelona682 18 13 18


Formulario de contacto

Losetas de vinilo autoadhesivas

losetas de vinilo para paredes de baño y cocina


Loseta de vinilo

Las losetas de vinilo autoadhesivas son fáciles de instalar además de que son muy higiénicas y decorativas. Resisten muy bien los arañazos y los golpes y caídas de objetos.

Resisten el agua y el sol lo que las convierte en un material adecuado para su instalación en exteriores, laboratorios químicos, escuelas, baños y cocinas; además las losetas de vinilo para suelo se pueden utilizar como una buena opción de suelo para exterior barato.

losetas vinilicas suelo

En la actualidad en vinilo es uno de los materiales más utilizados y las tendencias de los últimos años en decoración se enfocan en la loseta de vinilo tanto para la vivienda como para las empresas: oficinas, comercios, etc.

El suelo vinílico es tendencia

Esta clara tendencia hacia el vinilo se debe a que estos suelos son desde el punto de vista estético muy interesantes para crear diferentes ambientes consiguiendo personalizar cada una de las estancias con el ambiente que se desea ya que las losetas de vinilo simulan todos los materiales y al no requerir obras para su instalación las convierte en un material además de versátil, muy competitivo en el mercado actual.

Suelo vinílico en casa

Utilizar suelo de PVCen el interior de una casa u oficina, conlleva ciertas ventajas entre las cuales destacan el confort bajo los pies gracias a la calidez de la loseta de vinilo y la reducción de ruido.

Además, la loseta vinílica es realmente resistente y son capaces de soportar desde la implacable humedad a las molestas manchas de líquidos o alimentos que pueden derramarse o simplemente a la suciedad de las pisadas.

Limpieza del suelo vinílico

Los suelos de vinilo son muy cómodos de limpiar, ya que solo se ha de utilizar una solución de agua y jabón y en el caso de derramarse alguna sustancia se puede retirar con trapos húmedos de la superficie, dejándola impecable.

Si comparamos los suelos vinílicos con otros materiales alternativos que existen en el mercado, podemos determinar que el vinilo es la mejor opción como pavimento o para forrar paredes.

Tipos de losetas de vinilo

Elige el ambiente que más te guste. Con todos estos tipos de losetas conseguirás obtener el espacio que tú deseas en tu vivienda, en tu empresa o allí donde quieras colocarlas.

Tipos de losetas en función de dónde las quieras instalar.

  • Losetas de vinilo para pared.
  • Losetas vinílicas para el techo.
  • Losetas de vinilo para el suelo.

También encontramos otro tipo de categoría dependiendo del material que quieren imitar.

  • Loseta vinílica tipo madera
  • Loseta de vinilo tipo mármol
  • Loseta de vinilo tipo piedra
  • Loseta de vinilo tipo ajedrez (para amantes del juego del jaque mate)
  • Losetas de colores
  • Losetas blancas

Características de la Loseta vinílica

Si no sabes si estas son las losetas autoadhesivas para suelo sintético que debes elegir mira las ventajas que tienen para que te ayude a tomar la decisión adecuada.

  1. Ignífugas (no son combustibles)
  2. Fácil mantenimiento
  3. Rápida instalación
  4. Garantía del fabricante de más de 10 años
  5. Resistentes al desgaste
  6. Higiénicas
  7. Impermeables
  8. Antideslizantes
  9. Actúan como aislante térmico y acústico
  10. Anti alergénicas
  11. Económicas

Losetas de vinilo autoadhesivas para baño

El baño es uno de los espacios del hogar donde se utilizan las losetas de vinilo. Lo puedes colocar tú mismo, se cortan con un cutter y son adhesivas.

Para mejorar la fijación se recominda una cola especial que puedes aplicar con una pistola similar a la que usamos para la silicona.


suelo vinílico tipo losetas

Las losetas de vinilo poseen muchos diseños, colores y dibujos y tienen gran calidad.

Dentro de su amplia gama podemos encontrar las losetas que imitan el suelo hidráulico y también el suelo rústico o las baldosas convencionales de colores, por la forma de las losetas que normalmente son cuadradas no son los que mejor imitan los pavimentos de madera.

Loseta vinílica para baño

La razón principal para usar loseta vinílica en baño es que el material soporta la humedad sin ningún tipo de problema y se puede limpiar de manera fácil y sencilla.

losetas de vinilo para baño

Estas losetas llevan incorporada un adhesivo más fuerte para que soporten la humedad del cuarto de baño.

Las losetas vinílicas para baño pueden ser de colores claros como oscuros para crear el ambiente deseado, pero deberá tener en cuenta que, igual que sucede con otros materiales, un color claro dejará ver más la suciedad que un color oscuro.

Losetas de vinilo para paredes de baño

Puedes decorar tus paredes vinilicas para baño ya que dentro de la gama de productos de las losetas vinílicas existe una variedad que son especiales para este uso. Las encontraras en tiendas especializadas con el nombre de losetas de vinilo para paredes de baño o nos puedes pedir un presupuesto para venta e instalación.

losetas de vinilo para baño

Losetas adhesivas

Actualmente las losetas adhesivas se han vuelto muy populares ya que son muy resistentes y pueden ser utilizadas tanto en suelo, como en las paredes o los techos de la vivienda, oficina o de un local comercial. También puedes utilizar las losetas adhesivas para baño tal y como hemos comentado antes.

Muchas personas prefieren usar la loseta de vinilo a otros materiales ya que cuenta con grandes ventajas como poder instalarlo con facilidad. Al ser más sencilla su instalación en comparación a otros materiales para pavimentos o para paredes, el coste es menor.

suelo de losetas adhesivas

También lleva a decidirse por este material el hecho de que el mantenimiento de la loseta vinílica autoadhesiva es muy sencillo y no requiere de un especialista, además es barato y todas estas características de las losetas de vinilo las convierten en un material barato y asequible para todos los bolsillos.

Loseta vinílica pared

Se trata de un sistema novedoso de losetas de vinilo para para revestir paredes de cocina, paredes de baño y ducha. La colocación resulta muy rápida y las losetas de vinilo resultan muy fácil de unir.

losetas vinílicas para pared

Existen un sinfín de diseños loseta vinílica autoadhesiva para paredes que harán de tu estancia el lugar con el que siempre has soñado.

Las losetas de vinilo imitan otros materiales que además de ser mucho más caros requieren de una instalación mucho más compleja que la colocación de las losetas.

Colocar losetas de vinilo para pared

Colocar losetas de vinilo en la pared requiere de un proceso sencillo, pero siempre se recomienda que lo instalen expertos para que las losetas para paredes queden perfectamente colocadas sin ningún tipo de fallo y así duren mucho más tiempo.

losetas de vinilo para paredes

Losetas adhesivas GERFLOR PRIME

Trabajamos con el líder en revestimientos GERFLOR que ofrece una colección de losetas autoadhesivas que destacan por su innovador sistema de fijación con adhesivo.

Loseta vinílica precio

El precio de las losetas de vinilo es mucho más asequible que el de otros materiales que cumplen la misma función como pueden ser el mármol o la madera tanto si es para ser colocado como pavimento o como revestimiento para paredes.

EL precio de las losetas vinílicas varía en función de la calidad de las losetas y del espesor que tienen, además del tipo de cola que lleva incorporada.

La loseta vinílica no es un producto excesivamente caro y menos si tenemos en cuenta el ahorro que supone la instalación y lo duradera que es.


¿Cómo poner loseta vinílica?

El proceso de instalación de la loseta de vinilo es sencillo, entre los pasos para lograr dicha instalación son los siguientes:

  1. Medir el espacio

    Mediremos los espacios dónde se van a instalar las losetas para saber los metros cuadrados que debemos comprar.

  2. Retirar obstáculos

    Retiraremos los obstáculos que pueda haber en las zonas en las que deseas colocar las losetas de vinilo.

  3. Limpiar la superficie

    Si ya tienes instaladas losetas vinílicas, deberás retirarlas y limpiar bien los restos de cola que puedan haber quedado de la instalación anterior.

  4. Nivelar suelo

    Prepararemos el suelo nivelándolo en el caso de que sea necesario y en función del grueso de las losetas ya que si tienen más de 3mm no suele ser necesario nivelarlo.

  5. Coloca la loseta

    En las esquinas y en los ángulos necesitaremos un cúter para poder cortar las losetas de vinilo a la forma deseada. Te aconsejamos que hagas plantillas para obtener la medida exacta antes de recortarlas.

¿Cómo pegar loseta vinílica?

Las losetas vinílicos incorporan una tira adhesiva en el dorso. Solo se ha de retirar la capa protectora del adhesivo que está en la parte posterior de la loseta vinílica y colocarla allí donde se quiera enganchar.

En el caso poco probable de que una loseta se desenganchara siempre podemos utilizar un pegamento para loseta vinílica para volver a engancharla de nuevo.

Si sigues los pasos tal y como te hemos explicado verás como colocar loseta vinílica te resultará muy sencillo.




Si estas buscando una imitación de la madera, entonces deberás optar por el parquet vinílico PVC que se fabrica en lamas o el vinilo en rollo ya que los dos imitan muy bien la madera.

Aunque pueden ser instaladas directamente sobre el suelo anterior recomendamos alisarlo y nivelarlo previamente.

Presupuestos a medida

Llámenos al 682181318 o mándenos un mail a: info@suelosm24 com y contactaremos contigo.


   Contactar


¡Suministro e instalación!


Garantizamos todos nuestros materiales, así como las instalaciones que realizamos tanto a particulares como a empresas.

CONTACTO


¿Quieres cambiar el suelo de tu casa, oficina, hotel, etc.?

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Barcelona | España

682 18 13 18

info@suelosm24 com

presupuesto por WhatsApp


Mensaje enviado. En breve le respondemos!